Dos ejemplos del desejemplo, de lo insólito; dos ejemplos de esta cosa amorfa que afanosamente pretende ser gente; sólo dos ejemplos, y después pregúntense si en verdad somos gente...
El primer caso: anoche, un camionero chocó un grupo de vacas que vagaban por la autopista Duarte, provocando un accidente. El chofer, aturdido por el golpe que recibió en el pecho, se queja pero nadie lo socorre; sin embargo, quienes acudieron a la escena del accidente comenzaron a despedazar viva una vaca que resultó lesionada.
Mientras el conductor del camión se quejaba, tratando de que alguien lo ayudara, nadie, en cambio, lo oía, porque el grupo de 'gente' estaba despedazando la vaca viva para ver si le tocaba la mayor cantidad de carne del reparto del crimen.
Busquen el vídeo del noticiario de las diez de la noche (20 de abril) de Noticias SIN, para que puedan ver por sus propios ojos este insólito hecho.
Segundo caso: Diario Libre publica hoy en portada de la cantidad de dominicanos que en estos días ha abarrotado las oficinas de Pasaportes y del consulado norteamericano en Santo Domingo en busca de visas.
¿Y cuál es la razón de este inusual desbordamiento de dominicanos buscando pasaportes para luego gestionar una visa de Estados Unidos.
El mismo diario lo dice: 'Algún subió en su muro de Facebook de que Estados Unidos otorgando visas a todo aquel que fuera a solicitarla".
¡Oh, Dios mío, será cierto que somos un país y no una selva poblada de gentes sin cabezas y sin sesos!
Por: Tony Pina







0 comentarios:
Publicar un comentario