jueves, 5 de noviembre de 2015

Inocentes criaturas: Un equipo sin escrúpulos

"Deja que los niños vengan a mi" es un versículo de la santa biblia dicho por Jesús, continuo diciendo: "De ellos será el reino de los cielos". Parece que le equipo de Miguel Espinal está leyendo las escrituras pero haciendo un traje a su conveniencia.

La inauguración de la escuela básica Eugenio Maria de Hostos en el sector del Libertador de Herrera tuvo la presencia del señor presidente Danilo Medina, el ministro de educación, los seis diputados del municipio: Aquilino Serrata, Frank Soto, Luis Sanchez, Radhames Gonzalez, Maria Luisa Guzmán y obvio, el rebelde Espinal que no entiende que hay una alianza que acordó que Santo Domingo Oeste le pertenece al PRD. 
Foto de archivo

Le crearon todo un escenario(cual teatro ellos viven) al mandatario, con banderas, pancartas, bocinas que proclamaban que debía ser Miguel( Y no vargas) el candidato a alcalde de esta zona municipal. Dentro del área donde se llevaba a cabo el acto, dispersaron personas para los aplausos excesivos y locos cuando se anunció el nombre del legislador. Compitió solamente con la llegada del artista Yanfourt quien simpatiza con el equipo político (agradecimiento por ser patrocinador de uno de los primeros discos de su carrera), estrategias para alborotar a las niñas informándoles por debajo quien le invitó a la actividad. 

Luego de la ceremonias y los turnos agotados por los que tuvieron presentación, se observaba a un Medina diferente , un poco molestó. En el área de prensa se comentaba sobre las posibles razones del enfado.   Primero quien está  forzando no es danilista, segundo desde primer momento se opuso a la reelección, pero sobretodo tiene una estrategia de acorralar al presidente hacia un terrero que no le resultará fértil porque se le debe recordar a ese equipo, por así decirlo, que aquí hay una alianza que se debe respetar. 

Al concluir el acto todos los niños motivados por dos imberbes, novatos y atrevidos, pertenecientes al equipo espinalista que saben de politica lo que yo se de quimica nuclear, vociferaban: "Queremos a Miguel, queremos a Miguel". Queriendo enviar un mensaje de percepción, creando un efecto contrario en las personas adultas con capacidad de raciocinio. Eso no suma en nada, primero nos muestra de lo que son capaces en ese equipo de hacer para poder llegar, utilizar seres inocentes que van hacia donde lo lleven. Que saben esos niños de propuestas? Que saben de clientelismo? Que saben de manipulación? Que saben de otras tantas cosas de ese equipo?. 

Los niños son almas puras, No los utilicen por favor para lograr sus fines bajos y rastreros...Son un equipo sin escrupulos, capaces de todo...

Cuidado Miguel Espinal no todo suma...

0 comentarios:

Publicar un comentario