La Fundación Aceptación y Bendición es una organización sin fines de lucro que desde el momento que la conocí la siento mía también.Llena de precariedades pero aun así esto no es motivo para seguir hacia delante, con más de 30 niños especiales(con Autismo, Síndrome de Down y distracción en el aprendizaje). Conversando hoy con Dorca su directora sobre futuras actividades pro-fondo me ha dicho que faltan tantas cosas para la comodidad de esos niños que también sonríen como los que llamamos normales.
Estufa, tanque de gas, sillas, televisor, radio, mesas y colchones son algunas de las cosas que se necesitan en Aceptación y Bendición, me pregunte en mi interior: Que puedo hacer para ayudarla? Se me prende el bombillo, la única forma de ayudarla es escribiendo y ver hasta donde tiene poder la palabra motivadora. He visto la entrega no solo de Dorca sino de todo el personal que sin ningún tipo de paga atiende y brinda amor a cada una de esas criaturas con discapacidad.
Por este medio invito a que cada político o empresario de este municipio a que se acerquen a dicha Fundación que este haciendo un trabajo tremendo con cada niño pero a manos peladas, confiando en Dios.
Para mayor información, contribución o ver el estado de la Fundación comunicarse con Dorca Berenice Escanio al 809-237-8234/829/864-2873 .
Aquí les dejo este enlace :http://entrelineassdo.blogspot.com/2015/04/entre-lineas-especial-reportaje-sobre.html?spref=tw
#Ellostambiensonrien
#Ellostambiensonrien
0 comentarios:
Publicar un comentario