por: José Rivas
periodista
SANTO DOMINGO OESTE.-Los moradores del sector Galaxia de Herrera denunciaron que los ladrones están azotando la zona, realizando a todas horas del día atracos en las calles y robos en las viviendas.
Los habitantes del sector Galaxia indicaron que la situación de inseguridad es tan grave que sus habitantes decidieron suspender las actividades deportivas y religiosas en horas de la mañana y en las noches, evitando salir a las calles por temor a los delincuentes.
“Nos cansamos de llamar al destacamento de la Policía ubicado en Las Caobas, pero allí no nos ponen caso a nuestras denuncias”, sostuvo una vecina que por asunto de seguridad prefirió permanecer en el anonimato.
Dijo que “hasta barriendo los frentes de nuestras casas somos sorprendidos por los bandidos que generalmente patrullan buscando a posibles víctimas en motores”.
Los moradores de Galaxia llamaron al jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, a disponer de una vigilancia más efectiva para controlar a los delincuentes.
“Tanques de gas, inversores, baterías, carteras, cadenas y paquetes con mercancías son robadas a diarios en nuestras calles”, indicaron los residentes de la urbanización Galaxia.
La misma situación de inseguridad se produce en los sectores de Las Caobas, Bayona, Manoguayabo y Las Palmas de Herrera, donde sus habitantes se vieron en la obligación de tomar medias personales para evitar ser víctimas de la delincuencia.
0 comentarios:
Publicar un comentario